Apuesta a la cultura: el Gran Ballet de Monteros visitó la Casa de Gobierno

El ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, recibió en Casa de Gobierno al Gran Ballet Folclórico, de la ciudad de Monteros. El grupo artístico cuenta con diversos estilos innovadores, dentro de la rama folclórica, y anualmente incorporan a bailarines de distintos puntos de la provincia para continuar creciendo. 

Desde el Ejecutivo, Amado manifestó que es de suma importancia “apoyar a las actividades culturales de la provincia y apostar al crecimiento artístico y cultural de los jóvenes”. Asimismo, el director de Ballet, Daniel Carrizo, explicó: “estamos agradecidos por el recibimiento y la oportunidad de poder contar nuestros proyectos en busca de soluciones”. 

El Ballet cuenta con 20 bailarines y todos los años realizan audiciones para sumar nuevos artistas. “Le pedimos al ministro que nos colabore para poder tener nuestro propio salón de ensayo y poder continuar innovando en nuestras danzas”, comentó Carrizo.

Por otra parte, la bailarina Gisell Cuarteron, reveló que “a través de las actividades culturales, podemos mostrar nuestro arte, lo que nos gusta hacer y agradecemos la ayuda ya que hoy en día, es muy complicada la situación económica a nivel nacional”.