El Partido Justicialista de Tucumán renovó sus autoridades, en un cambio con el que se busca el relanzamiento del espacio, que hoy tiene al frente a Juan Manzur.
Las autoridades que acompañan al presidente son Osvaldo Jaldo, como vicepresidente; Regino Amado, como vicepresidente 1°; además contempla como secretario a Fernando Juri y su apoderado legal, Marcelo Caponio.
Del acto participaron importantes dirigentes del peronismo como Sergio Mansilla, José Orellana; Antonio Ruiz Olivares, Cacho Acosta; Roberto Palina; y el candidato a intendente del partido por la Capital, Mario Leito.
El compromiso de trabajar por un peronismo unido en la provincia y en la nación fueron las palabras del nuevo conductor del peronismo tucumano, quien además estuvo acompañado por los intendentes, legisladores, delegados comunales, y los 41 partidos que forman parte del Frente Justicialista por Tucumán.
“Voy a acompañar esta conducción como vicepresidente I, y junto con los compañeros, dirigentes, militantes y los 41 partidos que integran el Frente Justicialista por Tucumán, vamos a seguir trabajando por la unidad del peronismo, tanto en la provincia como a nivel nacional. Solo el peronismo unido va a poder frenar el ajuste de este gobierno nacional”, dijo Amado.
Las próximas elecciones del 9 de junio serán la muestra del peronismo unido y del apoyo a la fórmula Manzur- Jaldo.