La lista oficial y los acoples del Oeste van por 4 años mas de Manzur y Jaldo

En la ciudad de Monteros, Sergio Mansilla y Regino Amado, que encabezan la lista oficial para legisladores de la sección oeste, reunieron a los candidatos oficiales y acoples para concejales y delegados comunales de todo el departamento, quienes además estuvieron acompañados por todos los integrantes de sus listas.

El gobernador, Juan Manzur; y el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, estuvieron presentes en el acto donde alentaron a los candidatos “a seguir trabajando por la unidad del peronismo”.

Durante el encuentro tomaron la palabra los nueve candidatos a concejales y los doce candidatos a delegados comunales. 

Del mismo modo, se presentó la reelección, por la lista oficial, del actual intendente de Monteros, Francisco Serra.

“Hombres y mujeres respetados en el peronismo, reconocidos por su vocación de servicio, hoy afirman sus sueños, proyectos y planes. Hoy compartimos con ellos y pensamos hacia adelante”, dijo Manzur, al finalizar el encuentro peronista. 

El primer Mandatario afirmó su apoyo y garantizó “trabajar al lado de cada candidato”. “Los que tienen esta vocación de servicio son los que sacarán a Tucumán adelante”, agregó.

Por su parte, el vicegobernador Jaldo sostuvo: ”Hoy presentamos la lista oficial por la zona oeste. Aquí hay compromiso. Trabajaremos hoy y por el futuro. Agradecemos  el acompañamiento en lo institucional y sobre todo en lo político y electoral”.

Con la mirada en el próximo 9 de junio, Amado expresó: “el peronismo está acá, en todos estos hombres y mujeres que siguen apoyando a nuestro Gobernador y Vicegobernador. Ellos van a seguir siendo los conductores de nuestra provincia”.

Y agregó: “Vamos a seguir trabajando por nuestro pueblo. Nuestra prioridad van a seguir siendo los trabajadores que hoy están sufriendo por las malas políticas económicas de este gobierno nacional”.

Al finalizar, Mansilla manifestó: “Estamos convencidos que, con el trabajo que estamos haciendo, la fórmula Manzur -Jaldo seguirá gobernando por cuatro año más.  La gestión realizada es excelente,  a pesar de que el Gobierno Nacional nunca trato a Tucumán como a otras provincias. Adentro del peronismo apoyamos a  Manzur-Jaldo”.