Monteros | Festejos por el 264° aniversario junto a funcionarios y vecinos

El ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, participó en el festejo del 264° aniversario de la fundación de Monteros.

En la oportunidad estuvo acompañado por el vicegobernador Osvaldo Jaldo, el intendente Francisco Serra, concejales y delegados comunales del departamento, funcionarios de toda la provincia y vecinos.

Regino Amado manifestó que “hoy queremos festejar un año más de vida de esta increíble ciudad a la cual le tengo un profundo cariño, en la que vivi, vivo, tengo mi familia y amigos. Gracias a la gente por acompañarnos en esta fecha tan importante para todos los monterizos y los tucumanos”.

Asimismo, se refirió a la situación actual de la economia donde reveló que: “pensamos que cuando los trabajadores están bien, las economías locales y regionales pueden crecer y generar un círculo que permite una evolución para todos, por eso junto a las decisiones del gobernador, Juan Manzur, y los trabajos que estamos realizando, vamos a ser una de las pocas provincias que equiparen los sueldos a la inflación que desde Nacion no están pudiendo manejar, lo que lleva a los aumentos de nafta, luz, gas, alimentos, entre otras cosas”.