Recibieron en la Legislatura al nuevo Defensor del Pueblo

En la reunión se definió trabajar en conjunto entre la H. Legislatura y la Defensoría en la defensa y protección de los derechos de los vecinos

El Defensor del Pueblo de Tucumán, Ing. Eduardo Cobos, acompañado por los defensores adjuntos Marcelo Caponio y Emilia Saab, presentó a los integrantes de su equipo de trabajo, a la H. Legislatura de Tucumán, representada por el Vicegobernador de la provincia, CPN. Osvaldo Jaldo y el Presidente Subrogante Regino Amado . Durante el encuentro, se brindaron detalles de la situación actual del organismo y los objetivos que guiarán esta gestión en pos de ejercer la defensa y protección de los derechos de los vecinos.

De la reunión participaron, los Legisladores Roque Álvarez, Dante Loza, Armando Cortalezzi, Tulio Caponio, Roberto Palina, Pablo Alfaro, Graciela Gutiérrez, Adriana Najar, Carlos Gómez, Daniel Deiana, Raúl Ferrazano, Javier Morof y Jorge Yapura Astorga. 

Finalizada la reunión, Jaldo afirmó “fue una reunión protocolar pero también de trabajo, y nos comprometimos a trabajar en conjunto y sancionar todas las leyes que sean necesarias para dar soluciones a la problemática de la gente.” expresó.

Por su parte el Ing. Cobos, dijo que “hemos planteado situaciones puntuales que nos toca analizar en la Defensoría y el compromiso fue de coordinar y trabajar acciones en pos del bienestar de los Tucumanos.

A su turno, Marcelo Caponio, defensor del Pueblo Adjunto manifestó, “hemos planteado al Vicegobernador, una nueva impronta de trabajo en la Defensoría y además interactuar con todos los Poderes del Estado”, concluyó.