Regino Amado | Inauguraron la 51º Feria de Artesanías de Monteros

El ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, participó en la inauguración de la 51º Feria de Artesanías en Monteros, que reunió a más de 150 artesanos, artistas y productores de la ciudad.

En esta oportunidad, la señora Pachamama, “Goyita“, como la conocen todos en los Valles, fue quien realizó junto al Intendente Francisco Serra y Regino Amado el tradicional corte de cinta que dio inicio oficialmente a una de las muestras mas antigua y tradicionales del interior tucumano. El paso por los stand, golpeando su caja, junto al intendente y al ministro, fue de lo más emotivo del primer día de la feria.

Maria Medina, joven pastelera de Monteros, dijo; “para mi es un honor estar presente en la feria, ya es el tercer año. En mi primer año tenia dudas de como me iba a ir, si como iba poder estar todos los días al frente del stand y trabajando en la casa también, y la verdad que es algo que me encanta hacer”.

Doña Gregoria Navarro de Valero, dio la bienvenida a todos los visitantes con sendas coplas que fueron recibidas con alegría y entusiasmo de todos los asistentes, y a pedido del público entonó un bis, con el que fue el cierre del acto inaugural.

Luego, todos juntos recorrieron los diversos stand de la muestra, donde recibieron presentes por parte de los expositores.