A un año de su partida, la Legislatura rindió un sentido homenaje al humorista Alberto Calliera

Durante el acto se hizo entrega de una plaqueta a su esposa e hijos y hubo un minuto de aplausos en su memoria.

A un año del fallecimiento del humorista, Alberto Donato  Calliera, de destacada trayectoria en medios gráficos y televisivos,  la Legislatura de Tucumán le rindió un sentido homenaje en un acto  en  el que el Presidente Subrogante de la Legislatura, Regino Amado, acompañado por los legisladores: Mario Casali, Sandra Orquera y Mario Huesen hicieron entrega  de  una plaqueta a su esposa, Lucia Miranda y a sus hijos: Paula, Virginia, Adrián y Luciano.

Durante el acto, el Presidente subrogante del cuerpo, Ragino Amado  señaló que la decisión de rendirle un homenaje a don Alberto Calliera contó con la decisión unánime del cuerpo: “Porque fue un hombre querido, admirado y respetado por el pueblo tucumano”.

A su turno, el legislador Mario Casali- impulsor del homenaje- destacó que “Alberto Calliera  ya forma parte del patrimonio cultural de los tucumanos porque con su sano humor en los micro televisivos  pasó a formar parte de nuestras   familias”.

Finalmente, su esposa, Lucia Miranda agradeció a la Legislatura por el  homenaje: “Este reconocimiento nos llena de satisfacción porque es una muestra de que Alberto sigue y seguirá vivo en la memoria de los tucumanos “.