Acto en conmemoración por el Día de la Mujer en León Rouges

La comuna de León Rougés realizó un acto en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, con distintas actividades, donde asistieron en representación del Poder Ejecutivo los ministros de Gobierno y Justicia, Regino Amado; y de Interior, Miguel Acevedo y el delegado comunal, Oscar Vega.

En la oportunidad compartieron con los vecinos el intendente de Monteros, Francisco Serra; el intendente de Las Talitas, Carlos Najar; la candidata a legisladora por la lista oficial, Marta Najar; y una de las referentes del peronismo provincial, Olijela del Valle Rivas.

Lanzamiento de la fórmula Oscar Vega – Marta Medina

Durante el acto, se presentó la candidatura oficial por la reelección del comisionado Oscar Vega, quien estará acompañado por Marta Medina, como candidata a subdelegada. Ambos se manifestaron su compromiso de seguir trabajando y brindando su apoyo a la gestión Manzur-Jaldo y a sus referentes en la zona oeste que encabezan Regino Amado, Sergio Mansilla y Marta Najar.

Vega destacó los trabajos que se vienen realizando desde la Provincia, a pesar de la problemática económica que atraviesa el país, y por las medidas tomadas por gobierno nacional actual “que perjudican a los trabajadores”.