Alumnos de la Escuela Normal y del Instituto Puente visitaron Casa de Gobierno

El ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, recibió a alumnos de la Escuela Normal Tte. Gral. Julio Argentino Roca de la cuidad de Monteros, y alumnos del Instituto Puente de Tucumán, en el Salón Blanco de Casa de Gobierno. Los estudiantes recorrieron el casco céntrico de la capital, visitaron la Casa Histórica y presenciaron la obra de teatro “Tina, el rumor de una nación”.

La docente Adriana Gramajo, de la Escuela Normal, sostuvo que para la mayoría de los alumnos, fue su primera visita a la capital tucumana. “Estamos muy contentos y agradecidos por la oportunidad que nos brindó el ministro, es una emoción muy grande para los alumnos ya que, por diferentes motivos, muchos no tuvieron la oportunidad de conocer la capital”.

En tanto, el funcionario, que a su vez es ex alumno del establecimiento, destacó la importancia de que los chicos puedan conocer el casco histórico de la Capital y “compartir este tipo de jornadas tan enriquecedoras para la educación de los pequeños”.

Los alumnos del Instituto Puente, que visitaban Casa de Gobierno junto a la Asociación de Guías de Tucumán, celebraban el día del Turismo recorriendo las galerías del Palacio Gubernamental.

Los niños y niñas de ambas instituciones compartieron una caminata en la Plaza Independencia.