Regino Amado | Alumnos de Monteros visitaron Casa de Gobierno

El ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, continua trabajando para que alumnos de las distintas escuelas de Monteros conozcan San Miguel de Tucumán y sus lugares emblemáticos.

En esta oportunidad alumnos de la Escuela Ibatín  visitaron el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, donde fueron recibidos por el gobernador, Juan Manzur, el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, junto al ministro Regino Amado.

En su viaje de estudios, los pequeños disfrutaron de la obra musical teatral “Tina, el rumor de una Nación”. Además de la parada obligada en la Casa Histórica, los estudiantes aprendieron sobre el casco histórico turístico de la capital de la provincia.

Los pequeños y el cuerpo docente que acompañó el recorrido destacaron “la importancia de poder aprender más con este tipo de actividades”. Estuvo presente también la presidente del Concejo Deliberante de esa ciudad, Stella Maris del Moral.

Regino Amado

Muchos chicos no conocen San Miguel de Tucumán y sus lugares históricos, esta es una manera de poder acercar a los alumnos de distintas escuelas de Monteros, para que puedan saber como son algunos edificios, como se trabaja en ellos, que puedan disfrutar de conocer la capital de su provincia, manifestó Regino Amado.