Amado acompañó al gobernador en los actos del 25 de mayo

El ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, y funcionarios del Ministerio, acompañaron al gobernador, Juan Manzur, y al vicegobernador, Osvaldo Jaldo, en los actos previstos por los festejos del 209 Aniversario de la Revolución de Mayo.

La jornada comenzó con el tradicional chocolate en las escalinatas de Casa de Gobierno y continúo con el izamiento de la Bandera. “Esta fecha nos encuentra a los tucumanos festejando una revolución que marcó nuestra historia. Con orgullo y respeto homenajeamos a los héroes de Mayo. Y hoy renovamos nuestro compromiso con todos tucumanos”, sostuvo el ministro.

Luego, de los actos en la explanada del palacio de Gobierno, el Primer Mandatario acompañado por su gabinete Ejecutivo, representantes legislativos, del Poder Judicial, intendentes, delegados comunales, fuerzas militares y de seguridad nacional, establecimientos educativos, públicos y privados, entre otros, asistió al Solemne Tedeum, en la iglesia Catedral.

La ceremonia religiosa estuvo encabezada por el arzobispo de Tucumán, Carlos Sánchez. El primer mandatario habló sobre el mensaje del Arzobispo y sostuvo: “Hay que cerrar la grieta en la Argentina y ahí tenemos todos que hacer un gran esfuerzo”.