Amado asistió a la asunción de dos concejales en Monteros

El presidente Subrogante de la Honorable Legislatura de Tucumán, a cargo de la vicegobernación, Regino Amado, asistió a la ceremonia de asunción de los concejales, Juan Marcelo Ruiz y Rosana “Bony” Chabán, junto al intendente de Monteros, Francisco “Pancho” Serra, funcionarios provinciales, municipales y vecinos.

    

En una Sesión Especial, el presidente del Concejo, Fabián Giménez, tomó juramento a los concejales que reemplazaron a María del Carmen “Cuyi” Carrillo y Hernán “Tuco” Aldonate.

Amado saludó a los presentes en nombre del gobernador Juan Manzur y del vicegobernador (a cargo del Poder Ejecutivo), Osvaldo Jaldo, mencionando que: “impulsan diariamente el crecimiento de nuestro Monteros y nuestra provincia”.

 

Por su parte, el intendente Serra, se refirió a los concejales deseándoles éxitos en la nueva gestión, “es necesario hablar de respeto a la hora de consensuar el trabajo para sacar adelante a la ciudad”.

Finalmente, Amado analizó la situación política provincial y nacional, y mencionó que: “después del 10 de diciembre, Alberto Fernández y Cristina Fernández, conducirán el destino de nuestra Patria inaugurando una nueva etapa de obras y desarrollo para el bienestar de todos”.