Amado asistió a la inauguración de obras en el Hospital de Santa Rosa de Leales

El presidente Subrogante de la Legislatura, Regino Amado, asistió junto al gobernador, Juan Manzur, y al vicegobernador Osvaldo Jaldo, al recorrido de obras de remodelación de seis consultorios externos, sala de enfermería, baños y sala de espera del Hospital de Santa Rosa de Leales, que brindará mayor comodidades a los miles de tucumanos que allí deben recibir atención.

“Hoy vinimos con el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, a ver las refacciones totalmente a nuevo con la tecnología e infraestructura de punta en este hospital, que brindan  posibilidades de mayor cobertura de salud para todos los habitantes del Este, puntualmente del departamento de Leales”, comentó el primer mandatario.

El nosocomio es el más importante de la zona, y atiende a una población de más de 23.000 personas. “Consultorios nuevos y equipamientos fueron entregados, que permitirán una mejor y mayor atención para los vecinos de Leales, que ya no tendrán que viajar a la capital en busca de atención médica”, manifestó Amado.

El Hospital recibió equipamiento de última tecnología para el servicio odontológico, oftalmológico, de ecografía y el sector de laboratorio, que además cuenta con el personal entrenado para mejorarlo.

De la recorrida también fueron partícipes Gerónimo Vargas Aignasse, vicepresidente Primero de la Cámara; los legisladores Eduardo Cobos,  Daniel Herrera, Graciela Gutiérrez y Gonzalo Monteros; Aldo Salomón, intendente de Alderetes y Ramón Nieva, delegado comunal de Santa Rosa de Leales.