Amado asistió a la primera entrega del Boleto Estudiantil Gratuito en San Javier

El presidente Subrogante de la Legislatura, Regino Amado, a cargo de la vicegobernación, participó en la mañana junto al vicegobernador Osvaldo Jaldo, a cargo del Ejecutivo, de la entrega de abonos gratuitos para alumnos del interior. Fue la primera entrega de este año y se realizó en la comuna de San Javier en la Escuela Otilde Toro.

“Hoy participamos del acto de entrega de abonos a casi 200 alumnos de la Escuela Otilde B. Toro. Gracias a las autoridades educativas, alumnos y padres por acompañarnos en esta jornada, donde tuvimos la oportunidad de compartir este momento tan importante junto a la comunidad educativa de este establecimiento educativo”, explicó Jaldo.

Por su parte, Amado manifestó que: “Este programa que se extenderá en las comunas y municipios del interior de la provincia, llevará alivio a las economías familiares y dará mayores oportunidades a nuestros estudiantes de progresar y aspirar a estudios terciarios y universitarios”.

Del acto participaron el delegado comunal de San Javier, Lucas Vildoza, legisladores, la comunidad educativa, padres y alumnos.

Galería de Fotos