Amado participó de importantes reuniones en apoyo a la fórmula Fernández – Fernández

El ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, participó esta mañana en Casa de Gobierno de las reuniones que encabezó el gobernador, Juan Manzur, y el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, con funcionarios, intendentes, comisionados comunales, legisladores electos y dirigentes con el objetivo de coordinar las acciones para continuar trabajando por las ciudades y comunas del interior de la provincia.

En la oportunidad, hablaron de la situación institucional de cada ciudad, en las que el Gobernador pidió redoblar los esfuerzos en el trabajo diario y en la concreción de obras, y además se refirieron a las tareas para coordinar la seguridad en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se celebrarán el próximo domingo 11 de agosto.

De cara a las PASO, el Mandatario llamó a la unidad del peronismo en la provincia para apoyar a la fórmula del Frente de Todos. “Fue una reunión con todo nuestro equipo con todas las comunas a fines de coordinar esfuerzos para que las elecciones del domingo vayan en esa dirección”, explicó Manzur.

A su turno, el ministro político sostuvo: “Fueron reuniones importantes con el Gobernador y el Vicegobernador, nos pidió seguir trabajando y estar a la par de la gente. Hablamos de la difícil situación que está pasando la Argentina, de cómo las malas políticas económicas del gobierno nacional están afectando a los trabajadores, a las empresas, a las industrias”, explicó el ministro.

Y agregó: “Vamos a trabajar todos unidos en apoyo a Alberto Fernández. Desde Tucumán vamos a decir basta a la política del ajuste que solo nos está dejando inflación; cierre de pequeñas y medianas empresas e industrias; intereses altísimos, de más del 70% que impide a las empresas acceder a créditos. El Gobierno de Macri está errado y no tiene ni un indicador, ni económico ni social que sea positivo”.

Amado, además, hizo hincapié en la importancia de “volver a tener un gobierno federal”, que le permita a Tucumán crecer con obras de agua y cloaca, caminos y rutas provinciales, viviendas, empleos, y trabajar para reactivar las economías regionales, como lo es la industria madre tucumana: el azúcar, y poder obtener un precio para el bioetanol.