Amado participó del lanzamiento de candidatos en Concepción

Con la compañía del vicegobernador, Osvaldo Jaldo, el ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, participó del acto presentación de los candidatos a concejales por Concepción del Frente Justicialista por Tucumán.

“El 9 de junio el peronismo va a ganar. Manzur y Jaldo van a seguir conduciendo a esta provincia” , expresó en su discurso Amado, quien junto con Sergio Mansilla encabeza la lista oficial para legisladores de la sección oeste.

En tanto, los candidatos Vanesa Cabrera y Adolfo Saracho, tomaron la palabra y reafirmaron su apoyo a la fórmula que lideran el presidente y vicepresidente del Partido Justicialista de Tucumán, Manzur y Jaldo, y aprovecharon para alentar y aunar esfuerzos para que Franco Morelli, candidato oficial para intendente de esa ciudad, triunfe en las próximas elecciones.

“En Concepción tenemos equipo, hay hombres y mujeres comprometidos, que van a seguir trabajando por cuatro años más bajo la conducción de nuestro Gobernador y Vicegobernador”, dijo Amado.

“Nos acompañan varios compañeros y compañeras. A Franco Morelli lo van a apoyar 27 acoples. Es una proyección importante en este municipio. Juan Manzur es un gobernador que ayuda a todos, sin mirar el color político. Nosotros venimos a unir”, expresó el vicegobernador.

Respecto de la situación de la provincia, Amado enfatizó: “En Tucumán somos lo opuesto al gobierno nacional, ese gobierno que está aplicando políticas que están perjudicando a los argentinos. Acá pensamos en los trabajadores, en el comercio, en las industrias, en los tucumanos”. Y agregó: “Franco Morelli y los acoples que lo acompañan son los indicados para cambiar el rumbo de Concepción”.

En la oportunidad, también se dejó inaugurada la sede peronista en esa ciudad, “un espacio, una casa peronista, que estará abierta para todos los vecinos, dirigentes y compañeros, para ayudar y escuchar a todos los que nos necesitan”, dijo Jaldo.