Amado participó en Concepción, del acto del candidato a intendente Franco Morelli

El candidato a legislador de la sección oeste de la lista oficial, Regino Amado, participó ayer en Concepción, de un encuentro con el candidato a intendente de la lista oficial, Franco Morelli, y los 25 acoples.

Además asistió Miguel Acevedo; el ex intendente Osvaldo Morelli y el dirigente Sergio Mansilla, que encabeza la lista con Amado.

En ese sentido, el candidato monterizo sostuvo que “estamos trabajando para que el peronismo esté unido tanto en provincia como a nivel nacional”. También aprovechó para destacar: “En Concepción no hubo intendente como Osvaldo Morelli. Ahora estamos apoyando a Franco que va planificar la ciudad de Concepción y va a trabajar para sacar el municipio adelante”.

En tanto, Morelli (h) explicó que en la reunión estuvieron presentes los acoples de concejales y legisladores que lo acompañarán en las próximas elecciones del 9 de junio. “Queremos un peronismo unido para conseguir unidad tanto en la provincia como en los municipios”.

Morelli y los acoples coincidieron en su “incondicional apoyo a la fórmula conductora encabezada por Juan Manzur y Osvaldo Jaldo”. “Vamos a trabajar con mucho compromiso para que ellos continúen siendo Gobernador y Vicegobernador en la provincia”.