Amado participó en el lanzamiento de la candidatura de Hernan Aldonate

En Monteros, se realizó el acto lanzamiento de la candidatura para concejal de Hernán “Tuco” Aldonate, y en el participaron los ministros de Interior, Miguel Acevedo; de Gobierno y Justicia, Regino Amado; los intendentes Francisco “Pancho” Serra; y de Las Talitas, Carlos Najar.

Durante el acto, se presentaron a los integrantes de la lista encabezada por Aldonate y secundada por Rosana “Bony” Chabán y Ramón “Gaucho” Paz. “Presentaron una lista de trabajadores, con muchas ganas de llevar lo mejor para Monteros, de trabajar juntos por el bienestar de los vecinos”, dijo Amado.

Por su parte, el candidato sostuvo: “es muy gratificante ver la cantidad de gente que nos acompañó de distintos sectores durante el acto, a la lista la integran monterizos que pertenecen a distintos ámbitos laborales”.

Aldonate, en su discurso, brindó su apoyo y se comprometió a seguir trabajando por la gestión de Manzur-Jaldo, y con la lista oficial, para legisladores de la sección oeste, que encabeza Amado, Sergio Mansilla y Marta Najar.

“Gaucho” Paz, quien también es empleado del Ingenio Ñuñorco, habló ante los presentes y reconoció el trabajo que se hizo para lograr que el ingenio pueda moler este año.

“Agradezco la participación activa del ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, y del intendente Francisco Serra, quienes hicieron lo posible para que el Ingenio reabra sus puertas y asegure el trabajo de los monterizos”, dijo en su discurso. Y al mismo tiempo, aseguró: “el inicio de la molienda permite que más de 450 trabajadores conserven su fuente de ingreso”.

Del acto también participó el candidato a intendente de Concepción, Franco Morelli.