Amado participó en la asunción del intendente Francisco “Pancho” Serra

El presidente Subrogante de la Honorable Legislatura de Tucumán, Regino Amado, participó durante la mañana, de la asunción del segundo mandato del intendente de Monteros, Francisco “Pancho” Serra, en el Polideportivo Municipal. En una Sesión Especial del Concejo Deliberante, el vicegobernador Osvaldo Jaldo, tomó el juramento ante las dos mil personas que presenciaron el emotivo acto.

Serra reveló que su principal anhelo es que la ciudad crezca en infraestructura, “sueño con el comercio a cielo abierto en la ciudad, sueño con una planta de residuos sólidos urbanos, sueño con el edificio de la escuela de arte popular”, y agregó: “La obra pública se reactivará con la llegada del nuevo gobierno, con el que apostamos fuertemente”.

Por su parte, el vicegobernador Osvaldo Jaldo sostuvo que” vamos a trabajar a la par de Pancho, a la par de cada uno de los concejales y comisionados comunales para que Monteros y las localidades del Departamento estén mucho mejor”.

Amado, por otra parte, argumentó que se vienen nuevos vientos para el país y que se reactivarán las obras de de infraestructura. “La vivienda digna para los vecinos de Monteros, soluciona el problema habilitación, que es lo que hace falta y estuvo parado durante estos cuatro años, y por sobre todo también porque genera trabajo, y eso reactiva las PyMEs y los pequeños comercios que ya han sufrido y sufren la recesión que estamos teniendo”.

Estuvieron presentes los ministros Yedlin, Lichmjaer, Chahla, Vargas Aignasse y Acevedo, el legislador Ruiz Olivarez, funcionarios municipales y provinciales, y vecinos.