Amado participó en Monte Bello de la presentación de los acoples de Aguilares

En Monte Bello se realizó la presentación de los 15 acoples de candidatos a concejales de la ciudad de Aguilares, que apoyan la fórmula Manzur -Jaldo, la lista oficial para legisladores por el oeste y la reelección de la intendenta Elia Mansilla.

Los ministros de Gobierno y Justicia, Regino Amado; y de Interior, Miguel Acevedo, acompañaron en el encuentro al vicegobernador, Osvaldo Jaldo, que además contó con el apoyo de intendentes,comisionados comunales y los 250 candidatos que integran los acoples.

“Fue una importante reunión donde le llevamos a los compañeros el agradecimiento del gobernador, Juan Manzur, por el apoyo y compromiso a la fórmula Manzur-Jaldo”, dijo Jaldo.

Por su parte, Amado expresó: “intercámbiamos opiniones, hablamos de temas políticos y económicos a nivel nacional y provincial, y además sobre la gestión que lleva adelante Juan Manzur día a día a lo largo y ancho de la provincia”.

“Presentamos a los candidatos de la lista oficial, muchos de ellos son dirigentes nuevos. Apoyamos a la lista oficial para legisladores que encabeza Sergio Mansilla, Regino Amado y Marta Najar. Estamos juntos para mantener a un peronismo unido”, sostuvo la intendenta.

Durante la reunión, tomaron la palabra los referentes de cada uno de los espacios, además de los cuatro candidatos a delegados comunales de la lista oficial por Río Chico, quienes manifestaron su compromiso de seguir trabajando “por cuatro años más de gestión de Manzur y Jaldo”.