Amado recibió el diploma de legislador electo en el Teatro Mercedes Sosa

El ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, participó hoy, en el Teatro Mercedes Sosa, del acto realizado por la Junta Electoral Provincial (JEP) en el que hicieron entrega de diplomas a quienes resultaron electos en los comicios del pasado 9 de junio.

Con la presencia del gobernador, Juan Manzur, y del vicegobernador, Osvaldo Jaldo, y destacando la presencia de los candidatos electos de los distintos partidos políticos, Amado recibió su diploma como legislador.
 

“Este diploma es de todas y todos los que me acompañaron y apoyaron, para mi familia, los dirigentes, compañeros y vecinos que depositaron su confianza en mí. Vamos a seguir trabajando con responsabilidad y compromiso”, expresó Amado.

Asimismo, el ministro sostuvo: “Se realizó un trabajo responsable y serio, donde no hubo reclamos por hechos irregulares. Felicito a todo el personal de la Junta Electoral de la provincia por su trabajo en el proceso electoral. Su trabajo avaló lo que la ciudadanía expresó con su voto”.

Del mismo modo, Amado felicitó a quienes serán sus pares en el cuerpo legislativo, a los intendentes, comisionados comunales y concejales de toda la provincia.