Amado se reunió con la Asociación de Transportistas de Carga

Plantearon reforzar los controles sanitarios en los accesos terrestres a la provincia

En la mañana de hoy, el presidente Subrogante de la Legislatura, Regino Amado, junto a l vicegobernador, CPN Osvaldo Jaldo, recibieron a representantes de la Asociación de Transportistas de Cargas, encabezados por su presidente Eduardo Reinoso, donde se planteó la situación de la actividad y los protocolos necesarios durante la cuarentena por el Covid-19. Participaron del encuentro los Legisladores Raúl Albarracín y Walter Berarducci.

El Vicegobernador, en primer lugar, explicó que son alrededor de 500 socios los afiliados nucleados en esta asociación: “Ellos plantearon el refuerzo de los controles que se realizan en los ingresos por vía terrestre a la provincia. Nosotros estamos de acuerdo. Como controlamos un colectivo, hay que controlar a cada camionero”.

Luego, el Subrogante sostuvo: “analizamos la situación que está atravesando el sector en esta pandemia, y la implementación de más controles para los choferes que vienen desde otras provincias”.

Finalmente, Jaldo recordó que desde el Poder Legislativo se viene escuchando a distintos sectores de la sociedad. Luego, destacó que desde la Asociación se pusieron a disposición del Gobierno de la provincia, entendiendo la situación actual por la que el mundo atraviesa.