Amado visitó el Club Ñuñorco de Monteros

El ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, visitó esta mañana el Club Ñuñorco, acompañó por el intendente de Monteros, Francisco Serra, y el administrador del ingenio Ñuñorco, Juan Carlos Crovella, quien donó pelotas e indumentaria a los más de 200 chicos de infantiles y cebollitas.

Durante la visita, Amado destacó: “La tarea de los directivos del club, encabezados por su presidente Franco Sosa, su vicepresidente Lucas Frontini, y el presidente de la Subcomisión de Inferiores, Julio Logarzo, continúan trabajando para seguir creciendo como institución, como también lo hizo Francisco “Cocó” Urueña, en la anterior gestión”.

Al respecto, el ministro destacó “el gran gesto” del propietario de la fábrica de involucrarse en la sociedad y con las instituciones. “Ayer con el Hospital Lamadrid, hoy con el deporte en Ñuñorco. Hace ya muchos años que ningún administrador del ingenio llegaba por el estadio, y hoy Juan Carlos se comprometió a apoyar, y además anunció que cede los terrenos lindantes al ingenio para que las inferiores puedan tener su lugar de entrenamiento”, contó.

Durante la jornada también se hizo entrega de pelotas a la Fundación Sarayaku, en manos de su presidente Matias Ruiz y el profesor José Ismael.

Amado estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante de Monteros, Carlos “Gurry” Guerra, los concejales Gonzalo “Titi” Racedo, Fabián Giménez, “Nano” Olea y Rafael Garrido; y los concejales electos Omar Pérez y Hernán “Tuco” Aldonate.

“Celebro que los chicos puedan seguir disfrutando del deporte y aprendiendo valores, como el compañerismo, dentro de la institución”, cerró el ministro.