Apertura del período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de Aguilares

El ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, asistió, junto con su par de Interior, Miguel Acevedo, al acto inaugural del periodo ordinario de sesiones 2019 del Concejo Deliberante de Aguilares, que fue encabezado por su intendente Elia Fernández. Del encuentro participaron concejales, autoridades municipales, provinciales y policiales; entidades civiles y vecinos.
“Logramos muchas cosas para mi ciudad: la Terminal de Ómnibus; oficinas de Desarrollo Social; Oficinas propias del municipio que antes se alquilaban; y pavimentación. Son muchas obras que no hubieran sido posible sin la ayuda del gobernador,Juan Manzur, el vicegobernador, Osvaldo Jaldo y el ministro del Interior”, destacó Mansilla.
La intendenta aprovechó para agradecer a todos los funcionarios de la provincia por la referencia y acompañamiento.

“Es un gusto acompañar a Elia y celebrar todo lo que realizó en este tiempo de gestión. Estamos trabajando por un Tucumán mejor, cuando todavía hay provincias que no pudieron hacer obras ni pudieron empezar las clases. Acá estamos trabajando pese a no recibir nada del gobierno Nacional” manifestó Regino Amado.

Y agregó: “Nosotros nos manejamos con los fondos provinciales para poder llegar a los municipios y comunas, para poder realizar las obras y tener el equipamiento necesario para prestar un buen servicio, en este caso para Aguilares que crece cada día”.

Por su parte, Acevedo sostuvo que desde el Ejecutivo provincial se está acompañando a las 18 intendentas tucumanas.
En ese sentido, se mostró satisfecho por la gestión que hizo Fernández y la alentó a seguir trabajando. “Esto se hace entre todos. Hay un desarrollo social activo dentro de la Municipalidad. Felicitamos al pueblo entero”, dijo.

Y continuó: “Trabajamos todos los años, sean electorales o no, el Gobernador priorizó cada Municipio, cada comuna, con lo poco o mucho que contamos, por la ausencia de programas que si teníamos en otra gestión, y sin embargo nos apoyamos entre todos y logramos que cada intendente o delegado comunal hagan una excelente gestión para los tiempos difíciles que el país vive”.

Tengo la suerte de trabajar en conjunto con Sergio Mansilla, encabezando la lista oficial para legisladores por el oeste, un representante del interior con quien ya encaramos distintas tareas a lo largo de nuestra trayectoria política, buscando siempre el beneficio para la sociedad, concluyó Regino Amado.