Asumió Elia de Mansilla en la Intendencia de Aguilares

El gobernador Juan Manzur estuvo en la ciudad de Aguilares, donde tomó juramento a la intendenta Elia Fernández de Mansilla. La funcionaria cumplirá con su segundo mandato, luego de que fuera reelecta en las elecciones del 11 de junio pasado.

En diálogo con la prensa, Jaldo rescató la “eficiente y responsable” administración de los recursos que realizó la jefa municipal en estos cuatro años que pasaron. “Solo basta recorrer Aguilares para ver las obras que se hicieron y los servicios que se brindaron”, aseguró el presidente de la Cámara.

Párrafo aparte fue para el actual legislador Sergio Mansilla, ex intendente de la ciudad. “Sin tener cargo alguno, ayudó a su esposa en la gobernación del municipio y a nosotros en la Provincia”, indicó Jaldo.

“Tuvimos muchos logros por lo que crecimos de a poco. Ahora tenemos otras expectativas con un gobierno nacional que asumirá dentro de poco y sobre todo porque es del mismo signo político”, indicó Fernández de Mansilla.

Junto al Primer Mandatario estuvieron presentes el vicegobernador Osvaldo Jaldo, el presidente Subrogante de la Honorable Legislatura, Regino Amado, el ministro del Interior, Miguel Acevedo, de Seguridad, Claudio Maley, de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, la secretaria General de la Gobernación Silvia Pérez, los parlamentarios Sergio Mansilla y Gerónimo Vargas Aignasse, autoridades municipales, entre otros.

Fuente: Secretaria de Estado de Comunicación Pública