Avanza la obra del polideportivo multiuso de Los Sosa

El gobernador, Juan Manzur, visitó por la tarde la localidad de Los Sosa, en Monteros, para supervisar las obras de remodelación del complejo polideportivo local, donde se construyeron salones, vestuarios, y se techó la cancha de básquet, donde practican diversos deportes.

El presidente Subrogante, a cargo de vicegobernación, Regino Amado, acompañó al Gobernador junto con el diputado nacional, Mario Leito; el secretario de Gobierno de Monteros; Francisco Serra (h); el presidente del Concejo Deliberante, Fabián Giménez (a cargo de la Intendencia de Monteros) y al Delegado Comunal José Albarracin.

“Gracias al esfuerzo y al acompañamiento del Gobernador hemos podido trabajar en este polideportivo para que puedan disfrutarlo las casi cinco mil personas que viven en Los Sosa. Aquí hay dos escuelas y los chicos no tenían donde practicar deportes. Los habitantes de Los Sosa tendrán ahora un lugar donde realizar sus reuniones, los niños un lugar donde practicar deportes, y también, porque no, una festividad familiar”, afirmó Amado.

sosa2

Por su parte, el vicepresidente primero de la Cámara, Gerónimo Vargas Aignasse, ponderó la importancia que tendrá el espacio una vez finalizada la obra. “Este polideportivo va a ser un lugar de encuentro y donde se va a poder contener a los chicos porque el deporte es la clave para la inclusión y este lugar invita a eso”.

Finalmente el delegado, José Albarracín, local agradeció al gobierno y destacó la obra. “Este complejo esta diseñado para distintos eventos y dentro de poco vamos a poder inaugurarlo; y de la mano del Gobernador esperamos seguir haciendo obras para la gente”.

Este complejo estará abierto de manera gratuita para todas las personas que residan en la localidad.

Galería de Fotos