Cierre de campaña del candidato a concejal Gabriel Salazar en Lules

Los candidatos a legisladores de la lista oficial por la zona oeste de la provincia, Regino Amado y Sergio Mansilla, y el candidato y actual intendente de Lules, Carlos Gallia, acompañaron hoy por la tarde a Gabriel Salazar quien cerró, ante cientos de seguidores, su campaña para concejal por esa ciudad.

“Es un gran dirigente que trabaja fuerte para su gente. Hoy venimos a compañarlo y a proyectar un trabajo juntos,para el futuro”, dijo Amado, quien destacó el fuerte apoyo de los candidatos hacia la fórmula de Juan Manzur y Osvaldo Jaldo.

Amado sostuvo que hay un pedido común entre la gente: que termine el Gobierno Nacional de Mauricio Macri. “Nos está matando con los tarifados, el desempleo, la inflación y los aumentos. Vamos a trabajar fuerte después de 9 de junio para poder tener de vuelta un gobierno peronista, para que haya más obras, más viviendas, y a la vez se genere trabajo”, agregó.

Por su parte, Mansilla manifestó: “no tengo dudas que en Lules se va a consolidar el gobierno municipal con Carlos Galia, y en la provincia con Manzur y Jaldo”.

Y cerró: “El peronismo va a triunfar, y va a dar el primer paso en junio desde Tucumán, y en octubre vamos a ir por un gobierno nacional justicialista”.