Comenzó la 52º edición de la Feria de Artesanías en Monteros

Inició la 52º edición de la tradicional Feria de Artesanías de Monteros, y el ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, acompañó al intendente de la ciudad, Francisco Serra, en su apertura.

La Feria, ubicada en el microcentro de la ciudad de Monteros, es un lugar de encuentro entre artesanos, gastronomía y cultura general, “estos espacios representan un recorrido por la historia del lugar donde nací. Año a año este espacio crece dando un mejor lugar para que los vecinos puedan vender sus productos”, expresó Amado.

Tras el emotivo acto, el intendente sostuvo que “la Feria representa un símbolo cultural de nuestra ciudad, por lo tanto lo protegemos y compartimos con todos. Queremos convertir a Monteros en una ciudad turística, por ello, el fin de semana recibiremos contingentes de turistas que visitaran los principales lugares emblemáticos de Monteros”.

La Feria de Artesanías continuará hasta el día 21 de julio. “Tenemos que apoyar al turismo local, prepararnos para recibir al turismo que fortalecerá nuestra economía regional”, cerró Amado.