Comunas de Monteros afianzan su respaldo a la fórmula Manzur – Jaldo

El candidato a legislador en la lista oficial por la sección oeste, Regino Amado, acompañó a José “Pepilo” Albarracín, en el lanzamiento de su candidatura a delegado comunal por Los Sosa, en el departamento de Monteros.

“Estoy seguro que este 9 de junio vamos a triunfar con nuestros conductores Juan Manzur y Osvaldo Jaldo. Somos la oposición al Gobierno Nacional, ese gobierno que tanto daño hizo a los argentinos y tucumanos”, sostuvo Amado.

Y en ese sentido agregó: “Vamos a marcar el rumbo con el triunfo de Manzur y Jaldo, para caminar hasta octubre y recuperar el gobierno nacional con el Partido Justicialista”.

Por su parte, Albarracín destacó que “hay mucha gente que no la pasa bien, pero con el respaldo de Juan Manzur y Osvaldo Jaldo, todo cambiará y el interior seguirá creciendo”.

Albarracín remarcó el respaldo a la fórmula que lideran el presidente y vicepresidente del partido Justicialista y además, afirmó su apoyo a la lista oficial para legisladores del oeste. “Amado es un vecino que trabaja para su gente dando respuestas. Por eso hoy merece el apoyo de todos. Hoy Regino y Mansilla ya son legisladores”, cerró.