Con risas festejaron el día del Niño en el hospital Lamadrid de Monteros 

Una jornada emotiva, en conmemoración por el día del Niño, se vivió ayer en el Hospital Lamadrid de la ciudad de Monteros, y contó con la presencia del ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, quien estuvo acompañado por el secretario de Gobierno de ese municipio, Francisco Serra (h); la directora y subdirectora del hospital, Andrea Piredda y Carolina Serra Barcellona; concejales y funcionarios provinciales.

Con colores, guirnaldas, globos y risas, los más pequeños pudieron disfrutar de una obra teatral y de actividades programadas para la celebración.

“En este día tan especial para los chicos queríamos estar con ellos. Compartimos con los pequeños que se encuentran internados y con los chicos que viven en la zona, y además pudimos dialogar con los padres. Pasamos un día lleno de alegría”, expresó el ministro.

En esa línea, la directora del efector sostuvo: “Festejamos con diferentes actividades. Agradecida de todas las autoridades por el apoyo que nos brindan, siempre pensando en fortalecer los hospitales del interior”.

“Pasamos una jornada muy emotiva, compartimos con los chicos, los familiares, el personal del hospital, y las autoridades. Siempre con el compromiso de colaborar para que los chicos y toda la comunidad pueda acceder a los servicios que brinda el hospital”, comentó Serra.

Al finalizar, Amado reflexionó: “Cuidar a los más pequeños es apostar al futuro. Debemos cuidar esa magia que solo los chicos transmiten, acercándoles oportunidades educativas, culturales, de salud, y deportivas, para fortalecer su crecimiento sano”.