Delegados comunales expresaron su apoyo a la fórmula Manzur – Jaldo

En el Departamento Monteros, nos reunimos con los 12 Delegados Comunales, con quienes dialogamos sobre la situación política de nuestra provincia. Los presentes dieron su total apoyo a la formula Manzur – Jaldo para este 2019, y también manifestaron su apoyo íntegro a la candidatura para Legisladores provinciales por la sección Oeste de la lista oficial, que encabezaré junto con Sergio Mansilla.

De la reunión participó también el ministro del Interior, Miguel Acevedo, quien fue el encargado de transmitir la decisión política del Gobernador y Vicegobernador respecto a la conformación de la lista para legisladores.

Comprometidos con cada uno de los tucumanos, vamos a seguir realizando estas reuniones con las distintas intendencias y comunas que integran la sección Oeste. En todos los casos, habrá candidatos de la Lista Oficial junto a la formula Manzur – Jaldo.

Vamos a estar a la par de los vecinos, vamos a recorrer la provincia llevando soluciones. Somos conscientes que el modelo político-económico nacional ha traído inflación, desempleo y tarifazos, perjudicado a muchos argentinos.