Desde La Cocha el binomio Manzur-Jaldo suma el respaldo de sus referentes municipales

El gobernador Juan Manzur, acompañado por el ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, visitaron La Cocha donde se reunieron con el intendente Leopoldo Rodríguez; el ex intendente “Puma” Rodríguez; concejales; delegados; y dirigentes de ese departamento.
En ronda de prensa, Manzur destacó el compromiso de los presentes y manifestó: “luego de la reunión de ayer en el partido, hemos venido a conversar, a convocar a la unidad; hicimos un balance de dónde estamos y cómo seguimos. Hoy miramos al futuro, para adelante”.
El Puma Rodríguez esté es un hombre de trayectoria impecable, con convicciones, que no sacó los pies del plato.
Al respecto, Amado sostuvo: “empezamos por el municipio que está más al sur de la provincia y vamos a reunirnos con todos los departamentos para trabajar por la unidad de nuestro partido”.
En tanto, al pronunciar su discurso, el intendente fue contundente: “Gobernador hemos entendido su mensaje de unión, que todo el peronismo debe estar unido para proteger el bienestar de nuestras familias. Queremos transmitirle, a usted y al vicegobernador, el apoyo incondicional, constante y permanente a la formula Manzur – Jaldo 2019”.
Al mismo tiempo, Rodríguez precisó: “En este momento de definiciones, uno ve quien acompaña, y nos llena de satisfacción saber que dos grandes dirigentes como Regino Amado y Sergio Mansilla van a encabezar la lista oficial de legisladores por la sección oeste; nos llena de orgullo que usted gobernador y el vicegobernador van a estar rodeados de dirigentes que han llevado en lo más alto la bandera de nuestro partido”.
Vamos a trabajar codo a codo para que Manzur y Jaldo sigan conduciendo el destino de Tucumán”, finalizó Amado.