Desde Tucumán gran apoyo a la fórmula Fernández-Fernández

El ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, acompañó al gobernador Juan Manzur y al vicegobernador,Osvaldo Jaldo, en el encuentro que mantuvo con gobernadores del Noa, candidatos a diputados y senadores del Frente de Todos de la región Noroeste y representantes de la cúpula de la CGT nacional.

A primera hora, Amado recibió en el Aeropuerto Benjamín Matienzo a dirigentes de la Confederación General del Trabajo (CGT) encabezados por Héctor Daer (Sanidad); Roberto Fernández (UTA); Rodolfo Daer (Alimentación); Víctor Santa María (Suterh); Luis Cáceres (Ladrilleros); Norberto Maschio, (ATSA Sanidad); Carlos Acuña (Estaciones de Servicios); Norberto di Próspero (Personal Legislativo); Luis Hlebowicz (Pasteleros) y Marcos Castros (Capitanes de Ultramar).

“Todos los candidatos del noroeste se convocaron en Tucumán para debatir la situación que vivimos los argentinos en mira a las elecciones nacionales”, contó el funcionario.

En ese sentido, Amado reafirmó el apoyo a la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández. “Con nuestros candidatos: Mario Leito, Mabel Carrizo, Carlos Cisneros y todos los hombres y mujeres le daremos lucha a este Gobierno que quiere quitarle derechos a los trabajadores, perjudicar a las pequeñas empresas que cerraron, destruir el comercio y aumentar el desempleo”.

Después del primer encuentro que se realizó en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, Amado contó que “a todos los candidatos como a los referentes de los gremios les preocupa las fuentes de trabajo. Hoy hay que mantener, cuidar y generar trabajo para los próximos años. Y lo vamos a conseguir con un Gobierno peronista”, sostuvo.

A pocos días de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), Regino Amado anticipó un amplio triunfo del peronismo en el norte argentino: “Vamos a aportar los votos que hagan falta para que Alberto (Fernández) y Cristina (Fernández) sean los conductores a nivel nacional”, cerró.