El campeonato Infantil Nocturno “PR7” esta en marcha

El ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, acompaño al gobernador, Juan Manzur, quien dio el puntapié inicial del campeonato Infantil Nocturno PR7, en el club Deportivo Llorens, de Concepción, del que participarán 20 equipos de niños.

El torneo tiene ese nombre porque es apadrinado por el jugador de Atlético Tucumán, Luis Miguel Rodríguez, quien acompañó al primer mandatario tucumano y al vicegobernador, Osvaldo Jaldo, en la actividad.

“Este campeonato involucra a 20 equipos de criaturas que vienen aquí con su familia a practicar deportes y esto tiene que ver con lo que hablamos del deporte como promotor de la union de la familia. También tiene que ver con que las criaturas estén donde tienen que estar que es en la escuela o haciendo deportes”, afirmó Manzur

El Gobernador además consideró que “estas son las cosas lindas que nos pasan por eso vinimos a dar este puntapié simbólico y a mostrar ejemplos como lo es el Pulguita Rodríguez,  un deportista muy querido por los chicos”.

Por su parte el presidente del club, Ivan Llorens Dip explicó que “el Pulga es un amigo de la casa por eso le pedimos que nos acompañe y le pusimos su nombre al torneo. Es muy importante su figura como ejemplo para los chicos”.

Por último, el vicegobernador agregó que “queríamos acompañar a los chicos y sus padres, para apoyar a todos lo que tuvieron esta responsabilidad de armar los equipos. hay mucha gente trabajando en esto”.

Por último, el ídolo decano explicó que “este tipo de eventos me llaman mucho la atención porque pienso que estos chicos son como yo que en algún momento cuando soñaba con ver a un jugador. Este es un torneo muy lindo y llamativo y me pone muy contento de que las autoridades acompañen a este tipo de iniciativas”.