El Foro Permanente de Vicegobernadores de la Argentina realizó su primera Asamblea Ordinaria

La vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, fue electa por unanimidad, como Presidenta de FOVIRA

El Foro Permanente de Vicegobernadoras y Vicegobernadores de la República Argentina (FOVIRA), realizó su primera Asamblea Ordinaria luego del Acta Constitutiva firmada oportunamente por los miembros del mismo. En el orden del día figuraba la votación del Reglamento Interno del FOVIRA; la elección del Presidente/a del Foro, y la elección de las autoridades de las comisiones de Trabajo y la constitución de las mismas.

Por unanimidad se decidió que la Presidencia del Foro de Vicegobernadores/as, recaiga en la Vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, quedando para una próxima reunión, la integración de los órganos de gobierno.

El Legislador Regino Amado, Presidente Subrogante de la H. Legislatura, participó de la reunión en representación del Vicegobernador, C.P.N. Osvaldo Jaldo. “El foro es un espacio de integración, donde los vicegobernadores podrán trabajar en pos de los interés de los ciudadanos, fijándose tres (3) objetivos importantes como son el desarrollo económico y productivo de cada provincia, el cuidado del medio ambiente y la preservación de la institucionalidad de cada jurisdicción y de la Nación toda”, expresó el Legislador Regino Amado, quien participo del encuentro junto al Secretario del Cuerpo, Claudio Pérez.

La electa Presidenta del FOVIRA, Verónica Magario, afirmó que “fundamentalmente hay hombres y mujeres dispuestos a trabajar en función de sus pueblos pero también un gran sentido de sostener el Federalismo en toda su expresión”, concluyó.