El Hospital de Monteros recibe nuevo equipamiento

El ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, estuvo presente en el acto, donde el Hospital de Monteros recibió nuevas camillas y sillas de ruedas. Se proyecta para el año que viene, un Centro Especializado en Rehabilitación.

“Se cumplió con todo lo que pedimos en estos tiempos a las autoridades”, indicó la Dra. Andrea Piredda, Directora del Hospital Lamadrid de Monteros. “Estamos muy contento, y ahora pensando en el año que viene con el proyecto del Centro de Rehabilitación”, subrayó.

“Tenemos en Monteros la Facultad de kinesiologia. La idea es poner este centro, ya que tenemos el apoyo total del Ministro Regino Amado y del Intendente Francisco Serra“, remarcó.

Así mismo, Piredda comentó que la Ministra Rosana Chahla, confirmó la mejora laboral para el medico de guardia, Jhon Ríos.

“Tenemos grandes expectativas, con este grupo de mujeres directivas, que le ponen esa impronta de querer hacer las cosas lo más rápido posible, con ideas interesantes, y trabajando juntos para que esta población tan importante de 60 mil habitantes pueda acceder a todo tipo de diagnósticos y tratamientos en salud”, dijo la Ministra Rossana Chahla.

El Hospital de Monteros, tiene un radio bastante de grande de acción, y es un referente en el área de cardiología, ya que cuenta con las últimas tecnologías y es el único en el interior de la provincia.