El Ministro de Gobierno Regino recibió a la nueva comisión directiva de UCIM

El ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, mantuvo un encuentro con la nueva comisión directiva de la Unión Comercial e Industrial de Monteros (UCIM) para coordinar diferentes acciones en beneficio de la comunidad. 

Aldo Mansilla, presidente de UCIM, destacó el apoyo de Amado en los proyectos de la institución, que apuntan al desarrollo de la ciudad de Monteros. “La comunicación con el ministro siempre fue muy fluida.  Él es un ex integrante de UCIM y siempre estuvo presente en la institución.  Nos sentimos con el compromiso de trasladar las ideas, y de esa manera, poder trabajar juntos”, dijo.

La nueva gestión de UCIN tiene varios proyectos para sus afiliados. En ese sentido, Mansilla detalló: “Vamos a relanzar la tarjeta de beneficios. Además crearemos el departamento de Recursos Humanos que prestará servicios a los comerciantes y empresarios a la ciudad”. Y anticipó: “Estamos en tratativas con obras sociales para que presten sus beneficios a los socios de UCIM”.

“Hay proyectos que tienen que ser sostenidos. Hay ideas que mantenemos trayendo nuestra importan para lograr lo mejor para la institución”, cerró el titular gremial.