El ministro Regino Amado participo de la apertura de sesiones en el municipio de Las Talitas

En la escuela Municipal Nueva Argentina, el ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, acompañó al intendente de Las Talitas, Carlos Najar, en el acto inaugural del periodo ordinario de sesiones 2019 del Concejo Deliberante de ese municipio.
“La presencia de los Ministros implica que en el Gobierno provincial trabaja en equipo. Compartimos un proyecto que, además de político, es cívico y comunitario”, dijo el intendente, luego de brindar el balance de su gestión.
En tanto, Regino Amado añadió: “como lo hizo el gobernador, Juan Manzur, celebro que los distintos intendentes también rindan cuenta ante el pueblo de los logros, las acciones y los proyectos. Esto es muestra de que respetamos la democracia”.
El ministro agregó: “Carlos es un gran intendente, de uno de los municipios más grandes de la provincia. Acá vive una gran comunidad que crece día a día y nosotros, como Gobierno de la Provincia, nos sentimos orgullosos de poder aportar un granito de arena para que la gente viva mejor”.

Lista oficial
El funcionario del Ejecutivo provincial destacó la presencia de Marta Najar, quien ocupará el tercer lugar, como candidata a legisladora de la lista oficial-sección oeste, la cual es encabezada por Amado y Mansilla.


“Estamos comprometidos con nuestro querido Tucumán; la unidad del peronismo está representada en la fórmula Manzur – Jaldo. Vamos a seguir cuidando el futuro, apostando a la educación, cuidando los puestos de trabajo y cuidando de todos los tucumanos”, manifestó el ministro.
Al finalizar el acto de sesión, los vecinos y militantes, junto con las autoridades, manifestaron el apoyo a la formula oficial Manzur -Jaldo 2019.