El Parlasur visitó la Legislatura de Tucumán

El encuentro sirvió para conocer la realidad de Tucumán, a TRAVÉS de sus Legisladores y planificar acciones en conjunto para el bien de la región NOA

El Presidente subrogante de la H. Legislatura, Regino Amado, acompañado por los Legisladores, Gerónimo Vargas Aignasse y Sandra Orquera, vicepresidente primero y segundo, respectivamente, recibieron la visita de Parlamentarios que representan a la Argentina en el  PARLASUR.  El encuentro sirvió para informar a los visitantes, del potencial de la provincia y buscar alternativas para que la producción tucumana conquiste nuevos mercados en el mundo.

También participaron de la mesa de diálogo, el Secretario de la H. Legislatura, Claudio Antonio Pérez, el presidente del bloque oficialista, Legislador Roque Álvarez y Legisladores que integran la comisión de MERCOSUR, COPA, INTEGRACION REGIONAL Y DE RELACIONES INTERNACIONALES.

Regino Amado, Presidente Subrogante, dijo que “es importante trabajar como bloque en la región NOA, buscando los puntos en común, las necesidades que tenemos  en común y así buscar salidas hacia los puertos de los productos tucumanos”, expresó.

Por su parte, Oscar Laborde, Presidente del PARLASUR, afirmó que “la idea de ésta visita fue explicar que es el PARLASUR, conocer e informarnos lo que tienen que decir los Legisladores sobre la realidad de Tucumán y sobre todo planificar como trabajar en conjunto”, subrayó.

Finalmente el Secretario, Claudio Pérez, expresó “que la H. Legislatura abra sus puertas a extremar vínculos con Legisladores que nos representan dentro de esa confraternidad de países latinoamericanos, es bienvenido y muy útil para todos”, concluyó.

Fuente: Prensa Honorable Legislatura de Tucumán