El peronismo se prepara para el acto del 17 de Octubre

Tucumán será sede del mayor acto realizado por el peronismo este 17 de Octubre. Por tal motivo, Regino Amado acompañó a Juan Manzur y a Osvaldo Jaldo, quienes visitaron las instalaciones del Hipódromo de Tucumán, lugar donde se llevará adelante el encuentro.

El día de la Lealtad Peronista, es una fecha muy particular, y en esta ocasión la provincia recibirá a los máximos exponentes del Partido Justicialista a nivel nacional, donde el reordenamiento del peronismo a nivel país puede ser clave para el futuro del pais.

“Esta es una fecha importante para todos los compañeros. Mañana desde el lugar donde se declaró la Independencia vamos a bregar por la unión del peronismo. Queremos que todos los que forman parte de esta gran familia peronista nos acompañen. Con los trabajadores, que son columna vertebral de nuestro movimiento, gobernadores, legisladores, funcionarios y compañeros de otras provincias vamos a hacer un relanzamiento de nuestro movimiento con miras a las próximas elecciones” manifestó Regino Amado.

En la oportunidad estuvieron otros referentes del partido a nivel local, los cuales trabajaron en la coordinación de los espacios, y el recibimiento de agrupaciones que llegarán de distintos puntos del país.