El Peronismo tucumano celebró la lealtad en Concepción

Como cada 17 de octubre, el peronismo celebró en distintos puntos del país el Día de la Lealtad. En Tucumán, el vicepresidente del partido Justicialista, Osvaldo Jaldo, acompañado por el vicepresidente I, Regino Amado, dirigentes y militantes participaron en Concepción del acto central que se realizó en nuestra provincia.

Más de seis mil militantes coparon las instalaciones del estadio de Concepción Fútbol Club y acompañaron a los referentes del espacio.

“No hay duda que hoy en esta ciudad, en el departamento de Chicliasta, nos autoconvocamos los peronistas para rendirle homenaje a nuestro líder Juan Domingo Perón, que nos dejó un legado, una enseñanza”, dijo Jaldo al finalizar el multitudinario acto.

Luego aseguró que el pueblo argentino no puede festejar. “El Gobierno Nacional endeudó al país, empobreció a la gente, creció el desempleo. A uno de los países más ricos de Latinoamérica lo sumergió en la pobreza. Es momento de hacer lo que nos decía Perón: estar a la par de los más humildes, de los que menos tienen”.
Los referentes peronistas celebraron que el presidente del espacio,Juan Manzur, “se encuentre en La Pampa representando al peronismo tucumano y a la par de los candidatos Alberto Fernández y Cristina Fernández”.

Amado, por su parte, felicitó a la militancia de Concepción por el acto que realizaron. “Así como un 17 de octubre hace 74 años, el pueblo salió a la calle a luchar por sus derechos. Hoy nos convocamos para decirle basta a Macri (Mauricio). Nos estamos organizando para vencer, en 10 días, a ese modelo económico. Sabemos que la gente no le creyó en las PASO y menos lo hará el 27 de octubre”, apuntó.

“Estamos contentos de acompañar a Jaldo y a la distancia a nuestro conductor Juan Manzur, que hoy está participando del acto en La Pampa donde la dirigencia de todo el país está apoyando la fórmula Fernández”, cerró Amado.