El PJ provincial se hace fuerte con sus nuevas autoridades

El Partido Justicialista de Tucumán renovó sus autoridades, en un cambio con el que se busca el relanzamiento del espacio, que hoy tiene al frente a Juan Manzur.

Las autoridades que acompañan al presidente son Osvaldo Jaldo, como vicepresidente; Regino Amado, como vicepresidente 1°; además contempla como secretario a Fernando Juri y su apoderado legal, Marcelo Caponio.

Del acto participaron importantes dirigentes del peronismo como Sergio Mansilla, José Orellana; Antonio Ruiz Olivares, Cacho Acosta; Roberto Palina; y el candidato a intendente del partido por la Capital, Mario Leito.

El compromiso de trabajar por un peronismo unido en la provincia y en la nación fueron las palabras del nuevo conductor del peronismo tucumano, quien además estuvo acompañado por los intendentes, legisladores, delegados comunales, y los 41 partidos que forman parte del Frente Justicialista por Tucumán.

“Voy a acompañar esta conducción como vicepresidente I, y junto con los compañeros, dirigentes, militantes y los 41 partidos que integran el Frente Justicialista por Tucumán, vamos a seguir trabajando por la unidad del peronismo, tanto en la provincia como a nivel nacional. Solo el peronismo unido va a poder frenar el ajuste de este gobierno nacional”, dijo Amado.

Las próximas elecciones del 9 de junio serán la muestra del peronismo unido y del apoyo a la fórmula Manzur- Jaldo.