El Poder Legislativo acompaña a los cuerpos de Bomberos de Simoca y de Concepción

Esta mañana, el Vicegobernador, CPN Osvaldo Jaldo, y el Presidente Subrogante, Regino Amado, se reunieron primero con miembros del Cuerpos de Bomberos de Simoca, y luego con los de Concepción, a fin de interiorizarse sobre los trabajos que están llevando adelante y sobre sus inquietudes y necesidades.

En primer lugar, Jaldo manifestó: “Desde esta Legislatura, entre todos los espacios políticos, hemos tomado la decisión de ayudar a las instituciones que ayudan a la gente y salvan vidas. Hemos venido apoyando a los distintos cuerpos de Bomberos de la provincia. Ellos vienen trabajando al servicio de la comunidad, por eso tenemos que asegurar la salud y la vida de los bomberos”.

Por otro lado, el Intendente de Simoca, Marcelo Herrera, quien estuvo presente en la primera reunión, indicó: “En estos tiempos difíciles de pandemia, conocemos el trabajo que los Bomberos hacen por los tucumanos. Hasta ahora, no se contaba con el equipamiento que se necesita para llevar adelante su tarea. La Legislatura se comprometió a colaborar con una autobomba”.

A su vez, el presidente del Cuartel de Simoca, Carlos Díaz, agradeció a las autoridades por ponerse a disposición de la institución: “Estamos muy contentos de que nos acompañen. El equipamiento para nuestra función es muy importante, ya que tenemos que estar preparados para atender los siniestros que suceden”.

Por otro lado, Luis Figueroa, Subcomandante del Cuerpo de Bomberos de Concepción, también se mostró agradecido con los Legisladores y el Vicegobernador: “El apoyo de la Legislatura es muy importante, para que mejoremos nuestra prestación de servicio”.