El presupuesto 2021 llegó al Poder Legislativo

La Comisión de Hacienda y Presupuesto comenzará con su tratamiento

Esta mañana, el Presidente Subrogante del Poder Legislativo, Regino Amado, y el Vicegobernador, CPN Osvaldo Jaldo, recibieron a la Secretaria General de la Gobernación, Dra. Silvia Pérez, quien acercó a las autoridades de la H. Legislatura el Proyecto de Ley referido al Presupuesto General 2021 de la provincia de Tucumán. Participó de la reunión el Secretario, Claudio Pérez.

En primer lugar, Jaldo manifestó: “El Poder Ejecutivo provincial viene presentando en tiempo y forma el Presupuesto. En esta oportunidad, es de $205 mil millones, y fue realizado en base a las proyecciones nacionales, considerando los recursos que llegan a Tucumán, más las proyecciones de los recursos de Rentas de la provincia para el año que viene”.

Luego, contó que el proyecto ingresará a la Comisión de Hacienda y Presupuesto del Poder Legislativo, donde recibirá el tratamiento correspondiente. “El Presupuesto tiene que aprobarse antes de fin de año, para que entre en vigencia el primer día hábil del 2021”, concluyó el Vicegobernador.

Por otro lado, la Secretaria General de la Gobernación indicó: “Entregamos este proyecto de Ley, cumpliendo con el mandato constitucional de presentarlo en el Poder Legislativo antes del 31 de octubre. En el mismo, está contemplado tanto el mensaje de elevación, la Ley propiamente dicha y las planillas correspondientes”.