En El Cercado se presentó la lista oficial con sus candidatos a la comuna

Regino Amado, candidato a legislador por la zona oeste de la lista oficial, acompañó a Carly y Fabián Juárez en sus postulaciones para delegado y subdelegado de la comuna de El Cercado, en el departamento Monteros.

“Más de 1000 personas acompañaron a los candidatos que buscan conducir el destino de El Cercado”, dijo Amado.

“La gente agradeció el trabajo de los candidatos. Eso habla bien de las personas que ocuparán el cargo de la comuna de El Cercado”, agregó.

El candidato a legislador habló sobre la difícil situación que “estamos atravesando los argentinos”. “Es un momento difícil el que se vive a nivel nacional. Aquí en la provincia pudimos pagar los sueldos, no se despidió a ningún trabajador. Además se dieron los aumentos necesarios para equiparar los salarios a la inflación aplicando la cláusula gatillo”, dijo.

En la oportunidad estuvo también estuvo presente ,Panchito Serra, integrante de la lista para legisladores por la sección oeste que tiene a Regino Amado como uno de sus referentes.

Y destacó: “Esto tiene que ver con las decisiones del gobernador,Juan Manzur, y vicegobernador, Osvaldo Jaldo, que prioriza al trabajador”, sostuvo el candidato a legislador.

Por su parte, los candidatos respaldaron la fórmula Manzur -Jaldo y brindaron su apoyo a la lista oficial que encabeza Amado y Sergio Mansilla. “La gente sabe a quién tienen que apoyar, porque Manzur y Jaldo ellos son los que nos ayudaron y nos ayudarán en el futuro”, cerró Carli.