En Famaillá una multitud respaldó la fórmula Manzur-Jaldo  

Con la presencia del presidente del Partido Justicialista en Tucumán, Juan Manzur, y el candidato a legislador de la lista oficial por la sección oeste, Regino Amado, la intendenta Patricia Lizarraga lanzó su candidatura por la reelección en el municipio de Famaillá.

“Hoy la intendenta dijo al pueblo de Famaillá que quiere seguir siendo intendenta”, manifestó Manzur y describió el trabajo que realizó Lizarraga durante estos cuatro años al frente de la intendencia: “Es una mujer trabajadora que se ganó el cariño, el aprecio de toda su gente y el pueblo vino a dar el respaldo”.

Por su parte Amado reafirmó el apoyo de la lista oficial por la zona oeste para la candidatura de Lizarraga. “Creemos que desde las próximas elecciones del 9 de junio vamos a marcar un paso a nuestro futuro. Esto es una muestra, cómo se viene dando con las provincias en donde triunfa el peronismo, de qué debemos decir basta a las malas políticas que viene aplicando el Gobierno Nacional“

Por último, Lizarraga agradeció el acompañamiento de los vecinos y dirigentes, y remarcó “el trabajo sostenido” durante cuatro años. “Aquí vivimos la democracia. Respaldamos al gobernador –Manzur- para que renueve su Gobierno por cuatro años más. Nosotros estaremos a la par de él”, cerró.