En Río Seco vaticinaron el triunfo del peronismo en la provincia

En Río Seco, el candidato oficial a legislador por la sección oeste, Regino Amado, acompañó a “Chary” Alejandro en el cierre de su campaña como candidata delegada comunal de la lista oficial.
“Chary es una delegada con mucha sensibilidad social que viene haciendo un gran trabajo; con Rubén Brito que la acompaña en la fórmula para volver a ganar y seguir dirigiendo el destino de esta comuna”, sostuvo Amado.
Gran cantidad de vecinos demostraron su apoyo a los candidatos comunales y, además, apostaron a seguir trabajando junto a Juan Manzur y Osvaldo Jaldo, las principales autoridades del Frente Justicialista por Tucumán, a quienes auguraron el triunfo en las próximas elecciones provinciales.
“Vamos por la reelección, estamos contentos de que nuestro pueblo nos acompañó, esto nos motiva a seguir trabajando con mucho compromiso. Regino siempre nos brindó su ayuda y hoy el pueblo le demostró el cariño y el apoyo para que el 9 de junio sea legislador junto con Sergio Mansilla”, expresó la candidata.
Y cerró: “Tuvimos un gobierno nacional que nos cerró las puertas, pero en esta provincia con Manzur y Jaldo pudimos salir adelante”.