Se entregaron 20 viviendas a familias monterizas

En representación del gobernador Juan Manzur y del vicegobernador Osvaldo Jaldo, el presidente Subrogante de la Legislatura, Regino Amado, participó de la entrega de 20 viviendas a empleados municipales en Monteros, junto al intendente Francisco Serra, al presidente del Concejo Deliberante, Fabian Gimenez, al Interventor del IPACyM Regino Racedo, funcionarios municipales, Concejales y Delegados Comunales.

“Tras cuatro años del gobierno anterior, la provincia no obtuvo beneficios para los ciudadanos, y esta obra se pudo terminar gracias al apoyo del Gobierno y al trabajo del municipio. Fue una decisión del Intendente de entregar las viviendas en esta fecha tan importante del año, para darles una gran alegría a las familias”, manifestó el Subrogante.

Por su parte, el Intendente expresó que: “es una alegría enorme haber podido entregar las viviendas y darles está alegría a 20 familias. Agradezco al presidente Subrogante, Regino Amado, por acompañarnos siempre y colaborar permanente con nuestra ciudad”.

Fabian Gimenez, reveló que la mayoría de los beneficiados son empleados municipales, “vamos a seguir trabajando para seguir cumpliendo el sueño de la casa propia”.

Durante el acto, se habilitaron obras complementarias: un nuevo pozo de agua, 150 luminarias leds y 300m2 de hormigón elaborado. “El desafío ahora es seguir con 24 viviendas más, es un compromiso con los ciudadanos de seguir mejorando la ciudad y el departamento Monteros”, cerró Amado.

Galería de Fotos