Gestión

En su inicio como Concejal en 1999, el contexto de la época era complicado. Participó en reuniones durante la gobernación de Julio Miranda con el fin de implementar el Pacto Social, para garantizar el pago de sueldos y brindar mejoras al bienestar de los ciudadanos monterizos. Asimismo, gestionó para la habilitación del Centro de Discapacitados del Sur (CeDiSur), en el Hospital Gral. Lamadrid, y la adquisición de un móvil para el traslado de pacientes con discapacidad.

En el año 2005, gestionó la creación del Centro Judicial de Monteros. Su inauguración fue positiva, acercó la administración de la Justicia al interior y trajo nuevos puestos de trabajo para la comunidad. De igual manera, gestionó la instalación del ANSES, en el año 2007, y del espacio actual para la Facultad de Kinesiología, a través del Decreto Nº 8.381, donde cedieron un inmueble a la Universidad Nacional de Tucumán para construir la escuela que hoy depende de Medicina.

Al tiempo, en el año 2008, tomó el mando del Club Monteros Vóley, que contaba con cinco hectáreas que corrían riesgo de ser perdidas, y por ello, puso en marcha la adecuación y remodelación para el desarrollo de los deportes. Hoy en día es un espacio integrador apto para todo tipo de deporte y cuenta con la participación de equipos amateur y profesionales.

En su carácter de ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, junto a su gabinete, gestionó, entre otros:

En el año 2016, inauguró la Dirección de Transporte en Monteros que permite la agilidad de trámites, organizar, regular, controlar y promover el uso del transporte público interurbano; y la inauguración de una nueva sede del Registro Civil en la Plazoleta Mitre de San Miguel de Tucumán.

En el mismo año, administró la creación de las instalaciones de la subunidad de Gendarmería Nacional, en Monteros, que se encuentra frente del Parque 28 de Agosto, y en el 2018, inauguró el Escuadrón de Gendarmería en el edificio de la ex escuela de Policía, ubicada en Capitán Cáceres.

Actualmente, es miembro fundador y colaborador de los Bomberos Voluntarios de Monteros. Acompañó en el crecimiento del Club Atlético Nuñorco, Biblioteca Bartolomé Mitre, Club Yatay, Monteros Hockey, y clubes barriales de futbol.