Gremios avalan la fórmula Manzur – Jaldo 2019

Ayer, en el predio del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERH) de El Cadillal, el ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, participó junto con el gobernador, Juan Manzur, y el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, de una cena con representantes de más de 45 gremios públicos y privados de la provincia.

Durante el encuentro, hicieron uso de la palabra los ministros Amado; y de Interior, Miguel Acevedo, quienes mostraron su agradecimiento a los trabajadores. Luego, fue el turno del vicegorbenador, para finalizar con el Primer mandatario, quien destacó el compromiso y acompañamiento “de todos y cada uno de los trabajadores tucumanos”.

“Dialogamos con los más de 45 gremios sobre la realidad que atraviesa el país, y la situación de la Provincia. Sabemos que nuestras políticas tienen que seguir direccionadas al trabajo conjunto entre lo público y lo privado”, dijo el ministro de Gobierno.

También estuvieron presentes otros ministros y funcionarios del Ejecutivo quienes, junto con los representantes sindicales, avalaron la postulación Manzur – Jaldo 2019. “Juntos con los gremios vamos a seguir trabajando en lo que resta del año; y con el mismo compromiso comenzamos a proyectar acciones para el 2019, pensando siempre en un Tucumán mejor”, cerró Regino Amado.